lunes, 27 de junio de 2016

Ensalada de lentejas y bimi





Ingredientes:
- lentejas cocidas
- Picadillo (tomate, cebolla fresca, pimiento verde, pimiento rojo)
- Un trozo de pepino
- 1/2 aguacate
- Unas ramitas de bimi

Preparación:
Nada mas facil y sencillo, como hacer un picadillo, con las verduras partidas en trocitos pequeños y juntarlas con las lentejas ya cocidas y aliñar con el aceite y vinagre. Poner en el plato a servir, junto con medio aguacate, las ramitas de bimi y un trozo de pepino, cortado con el pelador de espiral. Sazonar y lista para comer.
Es una ensalada muy fresca y nutritiva, por las propiedades de sus ingredientes. A las virtudes del aguacate y las lentejas, se le une el bimi, una verdura excepcional, llena de vitaminas. Al comerlo crudo, no pierde ni un ápice, y es muy rica, suave de sabor y crujiente.
Te animas a probar???




Con esta ensalada participo en #Ponunaensalada2016 que organiza Sugg-r and some Salt con la colaboración de MakroKoldo Royo & Afuegolento.comCoc-korikóLafioreQuelyAubocassaSantiveriLarousse Editorial y Un huerto en mi balcón.



1 comentario:

  1. Sigo mi paseo, esta desde que la vi, morí de amor, qué bonita es también!! La verdad es que el emplatado así es super creativo, creo que hasta Loulou se la comería entera y mira que las verduras crudas no son lo suyo jejeje
    Muakss!!

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!