domingo, 10 de octubre de 2010

MORCILLITA ...... DULCE.....

Vuelvo a cojer cositas prestadas de mi monaguillo favorito.....
Una "morcilla" dulce, muy dulce... y rica... muy rica....
¿os atreveis??



INGREDIENTES:
-MORCILLA
. 2 paquetes de galletas oreo
. 100 g. de queso de untar (philadelphia)
. 1/2 vasito de arroz con leche (yo he usado de la marca danone, la mitad de un vaso)
CREMA:
. 2 c/s natillas
. piñones para decorar

. gelatina de frambuesa para dar un toque de color


PREPARACION:


Las galletas oreo, que son tan ricas, cuando las abres y le chupas la crema de su interior, son la base de esta sorprendente receta.....
Pues lo primero que hay que hacer es abrir las galletas y retirarles la crema blanca de su interior... reservarla y por favor no le quitéis la crema a chupetones, jajajajajajajjaja.
Bromas a parte, cuando tengamos todas las galletas sin la parte blanca, las trituramos y le mezclamos el queso. Amasamos hasta obtener una pasta manejable y en ese momento le añadimos el arroz con leche, seguimos amasando un poquito mas y vertemos esta masa en un papel film y le damos forma de morcilla, (hacemos un rulo junto con el papel transparente)... metemos en el congelador y sacamos 5 minutos antes de montar el plato.
Con la parte blanca, hacemos lo mismo, (en el papel film le damos la forma de churro) (es para no tirarla y la hacemos servir como si fuera el tocinito de la morcilla)
En el momento de montar el plato, ponemos un par de cucharadas soperas de natillas y encima unos trocitos de nuestra falsa morcilla, con su tocinito, unos piñones y un trozo de la gelatina partida en tiras...
Y listo, para sorprender a los comensales.....
Espero que os guste tanto como me gustó a mi...
Gracias David.

6 comentarios:

  1. habra que probarla y además muy sencilla

    ResponderEliminar
  2. Ana tiene que estar riquisima ,haber si me atrevo y la hago cualquier dia, sigue deleitandome con tus recetas ,un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaah, no vale! te juro que me comí que era una morcilla de verdad! jajajajaja
    Te quedó muy bien. Felicitaciones.
    :o)

    ResponderEliminar
  4. me encanta,y me la copio cualquier dia la hago,jeje

    ResponderEliminar
  5. Un plato muy atractivo y atrevido!!!
    y una buena trampa, yo tb pense que era morcilla:) jejeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. quien la ha echo ya????
    nadie se anima???
    venga... que es muy facil..... y la gente se queda..... estupefacta, jajajajjaa

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!